La caldera BioClass de Domusa está equipada con un control electrónico capaz de detectar, mediante un continuo autotest, los fallos de funcionamiento de la caldera. Cuando el control electrónico detecta un error de funcionamiento, señaliza el mismo mediante un código de alarma en la pantalla del display.
En la siguiente lista se recogen los posibles códigos de alarma:
COD. ALARMA CAUSA ACCIÓN
- E01 Sonda de caldera CA. La sonda de caldera no está conectada o
está rota. Solución : Llamar a Servicio Asistencia Técnica.
- E02 Sonda de caldera CC. La sonda de caldera está cortocircuitada. Solución : Llamar a Servicio Asistencia Técnica.
- E03 Sonda de ACS CA. La sonda de ACS no está conectada o
está rota. Solución : Llamar a Servicio Asistencia Técnica.
- E04 Sonda de ACS CC. La sonda de ACS está cortocircuitada. Llamar a Servicio Asistencia Técnica.
El quemador mal montado en caldera.
Revisar que el quemador está correctamente introducido en la caldera.
- E05 Error de quemador. El termostato de seguridad de retroceso
de llama ha detectado temperatura
superior a 80ºC y ha bloqueado el
funcionamiento de la caldera.
Llamar a Servicio Asistencia Técnica.
- E06 Detección de llama. La fotocélula no detecta llama.
Revisar contenido de combustible
en el depósito de reserva.
Realizar la calibración del
alimentador externo.
Si este aviso es repetitivo llamar a
Servicio Asistencia Técnica.
- E07 Dispositivo de limpieza de quemador.
El dispositivo de limpieza del quemador
no ha completado el ciclo de limpieza. Llamar a Servicio Asistencia Técnica